24 de noviembre de 2021

 LA MANSION SWEETWATER:

1050 Sweetwater Ave. Florence, Alabama.

También conocida como la Casa del Gobernador Robert Patton. Diseñada por el General John Brahan de la Milicia de Alabama, un veterano de la guerra de 1812.

Fue ocupada por primera vez por el yerno de Brahan, Robert M. Patton, un gobernador de Alabama posterior a la Guerra Civil, quien completó la mansión en 1835.

La casa fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1976.

El sótano de la mansión alguna vez sirvió como hospital de la guerra civil y también ha sido una cárcel del condado.

Después de la muerte de Patton en 1885, la mansión pasó a su hija Martha Hayes Patton y su esposo el coronel John David Weeden, que residieron en la casa hasta su muerte, en cuyo momento su hijo John Dowling Weeden y su esposa Jessie Ora Earthman Weeden tomaron posesión de la mansión, John murió en 1960 y Jessie lo siguió en 1972. Su hija Elizabeth se casó con James Minton y decidió no vivir en la plantación familiar.

Se han contado historias de actividad paranormal sobre la casa durante muchos años. Al parecer, una de las historias más interesantes involucra a un cuidador que vio un ataúd en una de las habitaciones de la planta baja con el cadáver de un soldado confederado dentro. Más tarde descubrió que posiblemente había visto el cuerpo de uno de los hijos del gobernador Patton cuyo funeral se llevó a cabo en la casa.

También ha habido informes de figuras sombrías, mujeres vestidas con atuendos del siglo XIX y susurros incorpóreos. Los objetos se han movido por sí mismos y algunos han informado haber escuchado los sonidos de niños riendo y jugando cuando no hay niños en la casa.

Hay una habitación en la casa que inexplicablemente tiende a encerrar a las mujeres dentro. La casa también tiene un área misteriosa que se llama la "habitación secreta". No tiene puerta y solo se puede acceder a través de una pequeña ventana interior. Se cree que dos de los hijos de los antiguos propietarios fueron enterrados en el piso de la habitación secreta.

Los investigadores han capturado numerosas fotografías que documentan anomalías extrañas. Una fotografía fue la de un soldado de la Guerra Civil durante la noche, al aire libre en la propiedad. Durante la grabación de un episodio del programa Paranormal State, los investigadores vieron que una puerta se movía sola y también escucharon pasos. Un gran pedazo de la losa del techo también se arrojó a través de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario