26 de noviembre de 2021

 ESCUELA SECUNDARIA LEE WILLIAMS:

400 Grandview Ave, Kingman, Arizona.

Lleva el nombre de Richard Lee Williams, ex director de la escuela y bombero que murió mientras luchaba contra el desastre de Doxol el 5 de julio de 1973.

En 1917, Mohave County Unión High School abrió sus puertas en este sitio. Más tarde se hizo conocido como Kingman High School.

A principios de febrero de 2010, los trabajadores comenzaron a demoler el edificio. La nueva escuela se inauguró el 9 de agosto de 2012. Parte del campo de fútbol y una sección de gradas se encuentran en el antiguo Cementerio Pioneer.

Algunas de las tumbas fueron reubicadas en 1944, pero debido al costo del reingreso, quedaron varios cuerpos sin reclamar. Durante la construcción de la escuela los trabajadores que cavaban detrás de las gradas desenterraron siete ataúdes junto con artículos personales como gemelos y joyas. Una piedra conmemorativa honra a los 350 colonos que fueron enterrados en el Cementerio Pioneer.

Muchas personas creen que el campus está embrujado y han reportado haber visto mujeres con atuendos de las praderas y hombres con las vestimentas del siglo XIX.

Junto con los fenómenos de luces parpadeante, pisadas y alarmas que se activan sin ningún motivo. También hubo reportes de un hombre con abrigo largo que vagaba por los pasillos, así como una niña que dice querer salir a jugar.

El conserje afirma haber escuchado pasos entrando a los baños por la noche cuando no hay nadie. Muchos han sentido escalofríos o puntos fríos inexplicables. Hay áreas que ningún maestro o estudiante se atreve a ir, uno es el pasillo estrecho con una puerta de tamaño medio que conduce a una cámara sin ventanas que nadie sabe para que sirve.

Los trabajadores y el personal oyen golpes, vasos que se derraman solos, los secadores de manos y detectores de metales se activan, sensación de ser seguidos, escuchan voces, murmullos y risas de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario