20 de noviembre de 2021

 EL CEMENTERIO MAPLE HILL:

En Huntsville, Alabama.

De 1857 a 1890 fue lugar de enterramiento de más de 5.000 colonos de Minneapolis. A finales del siglo XIX la negligencia y el vandalismo invadieron el cementerio, el ayuntamiento prohibió más entierros, se cree que unos 1300 cadáveres fueron trasladados al cementerio Hillside.

La tumba más antigua es la de Mary Frances Atwood que murió el 17 de septiembre de 1820.

Existe un área conocida como El Campo de Juegos de los Muertos, que de acuerdo con las historias locales, está embrujado por los niños enterrados cerca.

La leyenda del viejo cementerio (fundado en 1822 y el más viejo en Alabama) especifica que los espíritus de los niños del cementerio van ahí a jugar de noche, mientras que otra historia más reciente narra que en 1960, una multitud de niños fueron secuestrados y sus cadáveres hallados en el área del Campo de Juegos de los Muertos.      

Hay multitud de historias, que van desde columpios meciéndose solos, fantasmas de niños corriendo, risas y voces infantiles y orbes que se rumorea son los espíritus de niños muertos. Esta clase de fenómenos ocurre entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana. También suelen incluir súbitas columnas de polvo levantándose, como si alguien cayera al suelo, ecos distantes en los metales, cantos infantiles y en ocasiones voces de adultos.

A pesar de haber sido removido en 2007 la actividad paranormal del área no disminuyó en absoluto, en el 2008, un investigador de la Sociedad Paranormal de Alabama tomó la fotografía de una niña fantasmal en el lugar.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario