26 de noviembre de 2021

 HOTEL COOPER QUEEN:

11 Howell Ave, Bisbee, Arizona.

La construcción comenzó en 1898 y se completó en 1902. Fue construido por la Compañía Minera Phelps Dodge como un lugar para inversores, así como para dignatarios. La construcción no fue muy fácil, ya que tuvieron que volar en grandes porciones la ladera de la montaña.

El hotel ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años, el original tenía 73 habitaciones y tenía un edificio de patio adyacente que fue construido para oficinas de abogados.

El hotel tiene 5 pisos, pero el quinto piso solo contiene la mecánica del ascensor, tenía un estacionamiento, pero en la década de 1970, los propietarios decidieron que una piscina beneficiaría mejor al hotel y a sus huéspedes en lugar de un estacionamiento.

Según los informes, hay varios fantasmas residentes en el hotel. Uno es un caballero mayor que tiene el pelo largo y barba. Por lo general, se lo ve con un sombrero de copa y una capa negra. Los invitados y el personal han afirmado oler el aroma del cigarro antes o después de verlo. Aparece principalmente en la puerta y a veces, como una sombra en las habitaciones que se encuentran en el cuarto piso.

El segundo fantasma, y quizás el más famoso, es el de una mujer de unos 30 años llamada Julia Lowell. Se dice que ella era una prostituta y que usó la habitación 315 para ella y sus clientes. Ella se enamoró de uno de sus clientes y cuando le dijo esto ya no quería verla. Ella se quitó la vida ahorcándose en el pasillo fuera de su habitación en el hotel. Los huéspedes y el personal dicen que sienten su presencia en el segundo y tercer piso del lado oeste del edificio. El personal masculino y los invitados informaron haber escuchado una voz femenina susurrando en sus oídos. Otros también informaron haberla visto bailar provocativamente al pie de las escaleras. A ella le gusta jugar con los pies de los hombres.

El tercer fantasmas es también el más joven, es un niño pequeño llamado Billy.

Se informa que se ahogó en el río San Pedro. Su presencia en el hotel se explica a través de sus familiares o padres que alguna vez trabajaron en el hotel. Los invitados han informado que el pequeño fantasma ha movido objetos en sus habitaciones. Otros informaron haber escuchado pasos en los pasillos y risitas, también se han perdido objetos por ejemplo algunos clientes han perdido los zapatos.

El fantasma del niño nunca ha sido visto, solo escuchado. La barman del hotel sintió como le daban un tirón cuando no había nadie. Niños que están en el comedor lo han visto debajo de sus mesas.

La cuarta aparición es una mujer joven de pelo castaño rojizo que se apareció a un empleado en el comedor, llevaba un moño y una blusa de la década de 1900. Se le ha oído caminando y el sonido del arrastrar de la falda larga. Se le suele ver sólo de cintura para arriba.

Una quinta presencia es Howard un recepcionista de la década de 1910, los empleados lo notan parado detrás de ellos, mirando por encima de su hombro y sienten escalofríos.

Otra es una mujer con un traje de noche de color negro de principios de siglo, se la ve subir y bajar la gran escalera, cuando llega al comedor desaparece.

En una ocasión un empleado fue a cerrar las puertas y cuando volvió los muebles del salón habían sido movidos de sitio, todo en cuestión de 1 minuto. Se han grabado psicofonías y captado orbes, se han oído pasos de botas de hombre que suben y bajan por el pasillo del tercer piso, ruidos de cadenas en el suelo de madera y la cortina de un baño que se movía sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario