27 de noviembre de 2021

 HOTEL MONTE VISTA:

100 N San Francisco St, Flagstaff, Arizona.

El hotel fue construido en 1927 y contiene 73 habitaciones y suites en tres pisos. Durante los años 40-50 fue la primera opción de alojamiento por muchas estrellas de Hollywood.

Entre los “huéspedes” que han tenido, se dice que hay un fantasma que gusta de colgar carne cruda en la lámpara del cuarto 220,  en 1980 fue encontrado en su habitación 3 días después de su muerte. Al poco de morir un trabajador de mantenimiento salió de la habitación para buscar una herramienta, al regresar unos minutos después la televisión estaba encendida a todo volumen y las sábanas rasgadas y esparcidas por la habitación.

Dos prostitutas de los años 40 que fueron lanzadas desde el tercer piso, habitación 306 después de asesinarlas y ahora se dedican a asfixiar hombres mientras duermen, numerosos invitados han tenido la sensación de ser observados mientras duermen, sienten las manos sobre su boca y garganta sin poder respirar.

Una mujer anciana en una silla meciéndose mirando por la ventana de la habitación 305, son muchos los que han visto la mecedora moviéndose sola, la anciana alquilaba la habitación por largo tiempo y pasaba horas mirando por esa ventana, nadie sabe que buscaba o esperaba.

El actor John Wayne, alojado en la habitación 210, a principios de 1950, denunció haber abierto la puerta a un botones fantasma que parecía amigable, pero son muchos los que han informado de que tocan en la puerta y una voz apagada dice servicios de habitaciones pero al abrir no hay nadie y otros si han visto la figura del botones. Las amas de llaves han sufrido las payasadas de este botones.

En 1970 tres hombres robaron un banco, durante el robo un guardia disparó contra uno de ellos, a pesar del compañero herido pararon en el bar para festejar, el herido murió desangrado, desde entonces tanto clientes como personal han sido recibidos por una voz que dice buenos días, también taburetes y bebidas se han movido solas.

Una pareja de baile vestidos de forma formal y sonriendo en el salón de cócteles que ha sido vista tanto por el personal como por clientes. Golpes extraños, estruendos repentinos, manos frías que tocan a los invitados mientras duermene incluso el llanto de un bebe inexistente en el sótano, los empleados de mantenimiento y lavandería han salido corriendo escaleras arriba después de estos gritos del cual no hay información que explique porque pasa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario