14 de marzo de 2022

 MUSEO DE LA AVIACION:

 cerca de 31st South y George Washington Blvd. Wichita, Kansas.

El aeropuerto municipal de Wichita, Kansas, operó durante 19 años de 1935 a 1954.

Hoy en día la antigua terminal del aeropuerto está rodeada por la Base de la Fuerza Aérea McConnell y es un museo de aviación.

Este museo muestra 40 de los aviones más antiguos y raros, además de algunos de los primeros motores.

El edificio fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1990.

Barb Kramer sólo había trabajado unos meses en el museo cuando comenzó a experimentar una actividad inexplicable. A menudo se le asignaba cerrar el museo por la noche. En una habitación, justo después de apagar las luces, sintió un punto frío extremo. Era verano y la habitación no tenía aire acondicionado.

Una noche, cuando cerró el museo después de un evento especial, escuchó lo que pensaba que eran pasos de niños y risas en las escaleras. Entonces oyó a uno de ellos decir, "shhh", pensando que algunos visitantes todavía estaban en la terminal fue a investigar. No encontró a nadie.

También se ha reportado, golpes en las puertas, voces, risas y un hombre con un sombrero de la década de 1940. Varios empleados han escuchado anuncios y música de otra época. Se sabe que las luces de los reguladores se vuelven brillantes y luego se apagan por completo por sí solas.

Varias apariciones han sido detectadas, y los sonidos de los niños que juegan a menudo se escuchan durante el día. Otros informan de la sensación de que alguien los está siguiendo o observándolos.

Duke Jernigin, era piloto cuando se estrelló y murió en su avión. Su aeroplano amarillo brillante se muestra en el museo, los grupos paranormales que han investigado, afirman que su espíritu permanece con su avión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario