4 de marzo de 2022

 ADDY SEA BED AND BREAKFAST:

 99 Ocean View, Bethany Beach, Delaware.

Fue construido en 1902 y fue nombrado en honor a John M. Addy. La familia de John Addy comenzó a alquilarla para grupos eclesiásticos. Permaneció como casa familiar hasta 1935, cuando se convirtió en una pensión. 
Ha cambiado de propietario varias veces pero durante los últimos 25 años, ha sido propiedad y gestionada por los Gravattes, que ha seguido operando como bed and Breakfast hasta ahora.   

Cuenta con 13 habitaciones con capacidad para 37 personas. Además tiene reservas para bodas y reuniones. El hermoso patio frente al mar puede albergar hasta 125 personas.



Se informa que al menos 3 habitaciones están encantadas, la 1, 6 y 11. Se dice que la habitación 1 tiene un baño embrujado, la bañera personal de John Addy con 4 patas y de cobre tiembla violentamente y muchos huéspedes lo han experimentado.

La música de órgano se puede escuchar proveniente de la habitación 6, aunque no haya ningún órgano allí.

La habitación 11 está embrujada por un hombre que solía trabajar allí, Paul Dulaney. Se le a visto sentado en la cama o de pie junto a ella. La bañera de hidromasaje, comienza a llenarse con agua sola y el teléfono puede apagarse repentinamente.

Aparte de las habitaciones encantadas, hay un fantasma que corre a través de los pasillos durante la noche. El olor del perfume llena el aire y el sonido de la música misteriosa flota a través de los pasillos por la noche. Los pasos se pueden escuchar en el techo por la noche, que supuestamente son hechos por el fantasma de Kurty Addy que cayó del techo y se mató.



No hay comentarios:

Publicar un comentario