4 de marzo de 2022

 DRURY PLAZA HOTEL:

 400 W Douglas Ave, Wichita, Kansas.

Construido en 1922, el Drury Plaza Hotel (anteriormente conocido como El Broadview Hotel) fue construido por George H. Siedhoff, para servir como el hotel más elegante del centro de Wichita.

Durante la prohibición, se abrió un bar clandestino en el sótano y durante los tiempos de miedo en la década de 1950, se colocó un refugio antibombas en el sótano.

Tiene muchas entidades espectrales. El principal es Clarence. En 1929, mientras estaba en el hotel para algún evento  descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura con otro huésped. Se enfureció y mató a tiros a su esposa. Desesperado, se arrojó por el balcón, cayendo ocho pisos hasta su muerte.  Es el espíritu más activo  del hotel. Clarence es todo un bromista. Le gusta mover objetos personales por los baños. Ha hecho llamadas desde habitaciones que están vacías o no tienen una conexión. También se ha mostrado a  los médiums en los pasillos, diciendo que está muy feliz de que el hotel sea su hogar para siempre.

El hotel cuenta con un precioso salón de baile de cristal que parece que atrae a los espíritus, porque varias veces la gente ha visto apariciones de la década de 1920 bailando. En los pasillos se oyen sonidos de alas que se agitan, a pesar de que el pasillo está vacío.

El personal de la cocina estaba trabajando y de repente escuchó un fuerte sonido de clic. Era un dispensador de jabón, vacío y que ya no está en uso, y no había nadie cerca.

Se dice que al salir de las habitaciones, no es raro encontrar que los muebles habían sido movidos por la habitación. A veces las puertas de algunas habitaciones tiemblan con fuerza, aunque no se puede ver a nadie que lo cause.

Se han escuchado claras voces incorpóreas sin necesidad de grabadoras, una de las voces es una niña. Es posible que veas cómo las luces de las habitaciones se encienden y se apagan solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario