4 de marzo de 2022

 MANSION VAILE:

 1500 N Liberty St, Independence, Missouri.

La construcción de la mansión de 31 habitaciones empezó en 1871 y se completó el 12 de octubre de 1881 para el coronel Harvey y Sophia Vaile.

En 1882, el coronel Vaile se vio obligado a ser juzgado en Nueva York por cargos de defraudar al gobierno federal. Sophia cayó en una depresión mientras estaba sola en casa, rechazada por la comunidad y luchando contra la depresión, el cáncer de estómago y la ictericia.

El 14 de febrero de 1883, fue encontrada muerta en su dormitorio, muriendo de una aparente sobredosis de píldoras de morfina. Se desconoce si se trata de un suicidio intencional o un accidente.

El 4 de junio de 1894, el coronel Vaile falleció en la casa, sin haberse recuperado nunca de un derrame cerebral, el mes anterior.

En 1906, la Mansión fue comprada por Carey May Carroll, quien intentó usar la mansión como el Vaile Inn y comenzó a vender agua embotellada etiquetada como "Vaile Pure Spring Water", que contenía trazas de litio.

En 1909, el Dr. Charles Sinclair Elliot compró la mansión como el Sanatorio Vaile. El Sanatorio se convirtió en una instalación establecida en 1911. En algún momento de la década de 1950, el sanatorio se convirtió en The Cable Nursing Home o The Cable Resting home for the Derly. La casa fue cerrada en 1960 y más tarde donada a la Vaile Victorian Society en 1983 cuando comenzó la restauración y ahora funciona como un museo histórico durante el día.

Hay informes de ver a una mujer de blanco vagando por los jardines y mirando por las ventanas de la mansión. Se cree que Sophia es el espíritu principal en la mansión y que reside principalmente en el segundo piso dentro o alrededor del dormitorio donde murió.                

El espíritu de un joven, que se cree que es un paciente del sanatorio, es visto y oído vagando en una habitación en el tercer piso, donde se cree que vivió toda su vida hasta su muerte.

También está el espíritu de un joven enojado que ha sido visto como una aparición de cuerpo completo, así como ser escuchado a través de voces desencarnadas en el sótano.

Los informes de sombras corren por toda la mansión, las voces de los residentes anteriores se pueden escuchar en el interior  y las figuras subiendo y bajando la escalera principal de la casa son comunes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario