4 de diciembre de 2021

 OMNI SHOREHAM HOTEL:

2500 Calvert Street, Washington.

Construido en 1930 por Harry Bralove y diseñado por Waddy Butler WoodLos propietarios del hotel aceptaron a Henry L. Doherty como socio financiero minoritario.

Doherty y su familia se mudaron a un apartamento (ahora Suite 870) junto con su criada, Juliette Brown. Unos meses después de que se mudaran al apartamento, su criada, una noche, a las 4 a.m., se despertó sintiéndose gravemente enferma. Se tropezó con el teléfono para pedir ayuda, se derrumbó y murió. Poco tiempo después, la hija de

Doherty, Helen, también murió en la suite. La familia se mudó en 1973 y el apartamento permaneció desocupado durante casi 50 años. En 1997 se renovó la suite, un obrero murió cayendo del balcón.

Pero los huéspedes y el personal del hotel comenzaron a oír voces débiles, brisas frías, puertas cerradas y abiertas por su propia voluntad, televisores y luces que se encienden y se apagan por sí solos. Los huéspedes en suites contiguas se quejaban de ruidos provenientes de la suite cerrada y vacía.  Otros ocupantes dicen que los muebles se encontraban fuera de su lugar o con los cajones abiertos y el personal del hotel dijo que sus carros de limpieza se movían por su cuenta. El Hotel ha nombrado a la habitación como "Ghost Suite".

También se ha visto a una niña pequeña corriendo por los pasillos y una mujer mayor con un vestido largo y pasado de moda, caminando por el pasillo hacia el ascensor, alguna vez han ido detrás de ella y han subido al ascensor y no encontrar a nadie dentro.

La mayoría de estos sucesos lo relacionan con el espíritu de Juliette, porque casi todos suceden a las 4 de la mañana hora de su muerte. En la habitación 667 ocurrió un suicidio, el hotel tuvo que traer a un sacerdote para bendecir la habitación antes de que el personal de limpieza entrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario