8 de diciembre de 2021

 LA MANSION CULBERTSON:

914 E. Main St., New Albany, junto al rio Ohio. Indiana.

Culbertson
Se empezó a construir en 1867 y fue terminada en noviembre de 1869.

Fue el hogar de William Culbertson, que una vez fue el hombre más rico de Indiana. Tiene 3 pisos y 25 habitaciones. Después de la muerte de Culbertson en 1892 a los 78 años, su tercera esposa, subastó la casa y el contenido en 1899 a John McDonald. A su muerte, la Legión Americana lo obtuvo de la hija de McDonald's, la Señora Helen Croxall.

Después de varios propietarios diferentes, en la década de 1960 la mansión estaba en peligro de ser derribada, con el fin de poner en su lugar una gasolinera. En su lugar, un grupo histórico local llamado Historic New Albany compró la mansión en 1964.

Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974 y se convirtió en parte del Museo Estatal de Indiana y Sitios Históricos en 1976.

En 1985 comenzó la tradición de tener una casa encantada y durante los dos primeros años se utilizó la mansión en sí.  A partir de 1987, la cochera de la Mansión ha servido como casa encantada. Está abierto para excursiones diarias, del 1 de abril a mediados de diciembre.

Los visitantes y los cuidadores han afirmado haber visto una figura fantasmal en el edificio. Creen que es el fantasma de la segunda esposa del dueño que regresó para proteger a sus hijos de la tercera esposa de su marido.

En 1933, fue vendido a Dr. Harold Webb, que se mudó con su familia. Estableció una consulta en el hogar. Con el tiempo, varios pacientes desaparecieron y su familia comenzó a notar ruidos y olores extraños provenientes del sótano. En 1934, después de que un paciente encontró la casa cerrada y llamó a la policía, se llevó a cabo una investigación. Al entrar en la casa, la policía encontró a toda la familia muerta, cada uno por medios tortuosos. Después de seguir registrando la casa, se encontró que el sótano tenía pasadizos secretos donde el médico había mantenido a los pacientes y realizados experimentos espantosos con ellos.

Después de la limpieza, el edificio fue cerrado, pero finalmente vendido a la Legión Americana, que restauró el edificio. Cuando fue reabierto, los visitantes notaron problemas eléctricos inusuales, artículos perdidos y otros sucesos inexplicables.

Los testigos han reportado escuchar puertas cerradas por sí sola y pasos arriba mientras nadie está allí. La casa de carruajes de la mansión se incendió en 1888 por un rayo, matando a todos los que estaban dentro. Muchos creen que los que murieron aquí son los que perduran en el lugar hasta el día de hoy. Ha habido olores desagradables, sonidos extraños y la aparición de un hombre oscuro.

El personal ha estado guardando un archivo desde 1977 de cosas ocurridas y que no tienen explicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario